Contacto Polisuperior

LOGIN

Solo usuarios registrados


Recuperar contraseña


Registrarse

button close
quienes somos imagen
El POLITECNICO SUPERIOR es una institución educativa especializada en la formación técnica y empresarial. Contamos con docentes de altas calidades académicas y humanas, reconocidos en la región y el país por su alta formación, con índices muy superiores al promedio nacional. La Institución cuenta con programas de capacitación y motivación que promueven de forma constructiva el desarrollo personal y profesional.
quienes somos imagen 2

MISIÓN

El POLITECNICO SUPERIOR es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que promueve la formación integral de Técnicos Laborales, líderes y emprendedores, con sólida formación práctica y teórica con arraigados valores éticos y morales y con compromiso social.

El POLITECNICO SUPERIOR contribuye al proceso de formación integral de las personas formando en aspectos académicos y laborales con Docentes idóneos, calificados y capacitados para impartir sus conocimientos. Los Programas que ofrece son flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la persona, la sociedad, las demandas del mercado laboral, del sector productivo y las características de la cultura y el entorno.

VISIÓN

Vislumbramos al POLITECNICO SUPERIOR como la institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano líder y competitiva en la búsqueda de la excelencia académica y el desarrollo de habilidades para el desempeño laboral, en el ámbito regional y nacional.

Vislumbramos al POLITECNICO SUPERIOR como una institución que fomenta la formación de sus estudiantes sobre los valores que dignifican la persona, para que esto se refleje en el ambiente familiar y laboral.

Nos vislumbramos como un centro de reflexión permanente que brinda apoyo y capacitación en conocimientos y destrezas a empresas y gobernantes en la solución de problemas de la comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

POLITECNICO SUPERIOR, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que promueve el desarrollo de habilidades para el desempeño laboral mediante el desarrollo de los procesos académicos, la actualización tecnológica y la acción interinstitucional contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los educandos; orientados al mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad y los requisitos de las partes interesadas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

* Fortalecer la calidad de vida de los educandos
* Desarrollar actividades que fortalezcan los procesos académicos
* Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas
* Desarrollar habilidades para el desempeño laboral

"Institución de Educación Técnica aprobado por S.E.M. mediante Licencia de Funcionamiento 4143.2.21.9301 del 2009"

Atención Sede Cali - Colombia

Carrera 38D No 4 -39, Barrio Santa Isabel

(572) 558 37 77 (PBX)

(+57) 318 472 3336

servicioalcliente@polisuperior.edu.co

Atención Sede Pereira - Colombia

Calle 4 Bis No 15-31, Sector Circunvalar

(+57) 302 371 9915

servicioalclientepereira@polisuperior.edu.co





Atención Sede Barranquilla - Colombia

Carrera 42H #84B-77, Los Alpes

(605) 320 8303

(+57) 300 452 2339

servicioalcliente@polisuperior.edu.co

polisuperior barranquilla polisuperior barranquilla




Atención Sede Palmira - Colombia

Cra 21 #32-56, Uribe Uribe

(602) 266 1325

(+57) 316 558 4988

servicioalclientepereira@polisuperior.edu.co

polisuperior palmira polisuperior palmira

Reconocimientos y Certificaciones

reconocimientos y certificaciones reconocimientos y certificaciones